• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tecnología que contribuye a la buena salud y belleza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva tecnología que contribuye a la buena salud y belleza

En estos tiempos la tecnología es la principal aliada para el cuidado de la salud y la belleza, por esta razón se acaba de lanzar al mercado tres métodos que han captado el interés de las personas y estamos hablando de Electroestimulación  Muscular, Criosauna y el Relief.¿Quieres saber de qué se trata? No dejes de leer la siguiente información: 

Electroestimulación  Muscular

Esta nueva tecnología permite que se activen 300 músculos del cuerpo simultáneamente a través de impulsos eléctricos suaves que tiene como objetivo estimular el músculo, mientras que el individuo realiza ejercicios suaves durante 20 minutos. 

wapa.pe

Criosauna

En similar a un sauna con la diferencia que se expone a la persona a temperaturas extremas entre 120°C a 180°C. Esto es posible con una cámara cilíndrica que concentra el frío criogénico de un a 3 minutos.  Sus beneficios son iguales al de la electroestimulación. 

wapa.pe

Relief

Esta tecnología se basa en al bioestimulación de los puntos meridianos y extrameridianos de la medicina tradicional China y se fusiona con la técnica soft-laser, la cual suele utilizarse para dejar de fumar, reducir la ansiedad o apetito y aliviarse del estrés. Además, es perfecta para curar la migraña y rinitis alérgica. WAPA, si estas interesada en probar estas nuevas tecnologías, puedes acudir al Centro Fitness Fast Fit o al Centro de estética y Spa Roberto Giordano. 

wapa.pe

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva tecnología que contribuye a la buena salud y belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY