En estos tiempos la tecnología es la principal aliada para el cuidado de la salud y la belleza, por esta razón se acaba de lanzar al mercado tres métodos que han captado el interés de las personas y estamos hablando de Electroestimulación  Muscular, Criosauna y el Relief.
¿Quieres saber de qué se trata? No dejes de leer la siguiente información: 

TAMBIÉN TE INTERESA:Cuatro errores más frecuentes que las mujeres cometen en el gimnasio

Electroestimulación  Muscular

Esta nueva tecnología permite que se activen 300 músculos del cuerpo simultáneamente a través de impulsos eléctricos suaves que tiene como objetivo estimular el músculo, mientras que el individuo realiza ejercicios suaves durante 20 minutos. 


Esto se puede practicar dos veces por semana pero es necesario contar con un entrenador personal para lograr alcanzar los objetivos trazados. 
De esta forma, las personas pierden peso, obtienen una piel tersa, además se puede mejorar el  ánimo.

Criosauna

En similar a un sauna con la diferencia que se expone a la persona a temperaturas extremas entre 120°C a 180°C. Esto es posible con una cámara cilíndrica que concentra el frío criogénico de un a 3 minutos.  Sus beneficios son iguales al de la electroestimulación. 


“Al salir del criosauna, ocurre un efecto shock, donde la sangre se desplaza con un gran torrente, irrigando a todo el organismo con una potencia 4 veces mayor a lo normal, que tiene una duración entre 15 y 20 minutos, tiempo suficiente para que se potencien los procesos regenerativos en todo el cuerpo”, explica Nicole Lukac, gerente general del Centro Estética y Spa Roberto Giordano.

Relief

Esta tecnología se basa en al bioestimulación de los puntos meridianos y extrameridianos de la medicina tradicional China y se fusiona con la técnica soft-laser, la cual suele utilizarse para dejar de fumar, reducir la ansiedad o apetito y aliviarse del estrés. Además, es perfecta para curar la migraña y rinitis alérgica. 
WAPA, si estas interesada en probar estas nuevas tecnologías, puedes acudir al Centro Fitness Fast Fit o al Centro de estética y Spa Roberto Giordano. 

NO TE PIERDAS:Logra un buen trasero con las mejores sentadillas

 

#Curiosidades ¿Sabes por qué hay mujeres que tardan en casarse? Entérate del motivo -->> http://goo.gl/W1vsD5

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 15 de julio de 2015
 

El #verano está cerca y si aún no sabes qué hacer para bajar esos kilitos de más. ¡Toma nota de ésta súper recomendación! -->> http://goo.gl/JAThOk

Posted by Revista Wapa on Lunes, 28 de septiembre de 2015
 

¡¡Leer es el mayor placer de la vida!! ¿No lo crees? -->> http://goo.gl/yYXu55

Posted by Revista Wapa on Lunes, 12 de octubre de 2015

Te puede interesar