El aguaymanto te ayuda a combatir el asma y alergias

Contiene una abundante concentración de vitaminas, lo que lo convierte en el postre ideal para jóvenes y adultos. El aguaymanto es un producto 100% peruano que tiene un sin fin de beneficios, todos solo para ti si es consumido con regularidad. Hoy te los contamos. Atenta a la anota:

Te puede interesar: Beneficios de la maracuyá: Cura la tos y reduce del asma
TODO EN UNO
Con una buena cantidad de hierro, fósforo y carbohidratos, esta pequeña fruta de rico sabor y aroma concentra gran cantidad de antioxidantes, lo que ayuda a minimizar el envejecimiento celular.... ¡Y las arrugas!
Además son perfectos para mantener unos dientes lindos y unos huesos fuertes, combatiendo también el asma, la sinusitis y otras alergias. Estudios recientes indican que sus propiedades contra el cáncer no son nada despreciables, mejorando el sistema inmunológico y ayudando en al cicatrización de las heridas.
Y por si esto fuera poco, el aguaymanto ayuda a que los glóbulos rojos se reproduzcan con mayor rapidez, lo que mejora las funciones cardiovasculares, desinflamando las articulaciones, bajando la cantidad del colesterol y estabilizando el nivel de glucosa en la sangre. Es por esto que muchos médicos lo recomiendan especialmente a las personas que sufren de diabetes.
No olvides que puedes comer el aguaymanto como postre o snack de media mañana. También como refresco o como parte de un delicioso cóctel que deslumbre a tus invitados.

Te alimenta, te nutre, te relaja e incluso puede quitarte el cansancio y la depresión. ¿Qué otro motivo necesitas para comerlo?

No dejes de leer: ¿Gripe o alergia primaveral? Los cambios de temperatura producen alergias

 

Este proceso lo hemos pasado todos una vez en la vida y nos ha hecho más fuertes -->> http://goo.gl/pg9bkZ

 

WAPA, si tu carrera o tu labor te apasiona ... entonces eres muy feliz, según estudios -->> http://goo.gl/svgAcI

Posted by Revista Wapa on Miércoles, 7 de octubre de 2015
 

Entérate de los pequeños detalles del próximo fin de semana largo -->> http://goo.gl/13wr0d

Posted by Revista Wapa on Lunes, 5 de octubre de 2015

Te puede interesar