• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expo Maternidad: La Feria más grande para mamás y bebés

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expo Maternidad: La Feria más grande para mamás y bebés
Foto: somosempresa

Si ya eres madre o estas esperando la llegada del nuevo integrante de la familia, entonces no te puedes perder la cuarta edición de la Expo Maternidad, feria más grande del rubro materno infantil, la que está dirigida a mujeres  que deseen planear su futura gestación, se encuentren embarazadas o tengan niños. El evento se realizará desde el 30 de octubre al 1ro  de noviembre. 

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más notas curiosas, amor, consejos, salud, deporte y másEn esta cuarta edición, estarán presentes las mejores marcas especializadas y emprendedores en los rubros  de salud, clínicas de maternidad, laboratorios farmacéuticos, cuidado pre natal, agencia de empleos, centro de estimulación, psicólogos, seguros, guarderías, ropa para bebes, embarazada y niños, entre otros.

TAMBIÉN LEE: No sería sano ‘comer por dos’ cuando se está embarazadaLa feria tendrá como principal entretenimiento el show para padres y niños de la Miss Rossi. También, se ofrecerá el babyshower para madres embarazadas con Kukuli Morante y el doctor Bora Bora. Además, se realizarán talleres y charlas gratis  en que los expositores son Tomas Borda, el doctor Pérez Arbela y la Doctora Elena Zúñiga. 

Como el ejercitarse es importante, las mujeres gestantes podrán aprender a bailar danza árabe, gozar de talleres “Baila con tu bebé para papis”, “Maratón del gateo”, “Fiesta de los peruanitos”, yoga y pilates. Además, habrá desfile de moda, fiesta de Halloween y mucho  más.El evento se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú. La entrada será por la puerta número uno. En esta oportunidad, se espera recibir a más de 20 mil visitantes. Para brindar mayor comodidad a las madres, se implementará un lactario gratuito y privado. Wapa, separa un tiempo con tu pareja o esposo para beneficiarte de esta feria y estar preparada para la llegada del futuro bebé. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Expo Maternidad: La Feria más grande para mamás y bebés

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY