• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Logra un buen trasero con las mejores sentadillas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Logra un buen trasero con las mejores sentadillas
Foto: transformer

Los meses pasan volando y es momento de trabajar el cuerpo para lucir regias en elverano y una de las partes más importante de las mujeres son los glúteos. El ejercicio perfecto para conseguir un buen trasero son las sentadillas y tu Revista WAPA te recomienda algunas técnicas para conseguir los resultados deseados, así que toma nota.

Hay que pararse con los brazos hacia afuera, a nivel de los hombros y delante del cuerpo. Luego, se levanta la pierna derecha del suelo y se flexiona el tobillo para que tus dedos estén más altos que el talón. El apoyo es la pierna izquierda y tener la espalda recta. Después, se empuja las caderas hacia atrás bajando el cuerpo lo más que se pueda. Se finaliza, en la posición inicial. 

wapa.pe

2. Sentadillas de pilé

El cuerpo forma con las extremidades superiores e inferiores un aspa. Los dedos de los pies están señalando afuera.Las rodillas se alinean con los dedos de los pies. Luego, se doblan hasta quedar en cuclillas. La espalda se mantiene recta como los brazos en los extremos.

wapa.pe

3. Sentadillas caliz

Utiliza una pesa, la cual se coloca a la altura del pecho. Luego, se abre los pies de manera que quede a la altura de los hombres y los dedos de los pies apuntan ligeramente hacia afuera. Después, se empuja las caderas hacia atrás bajando sosteniendo tu peso sobre los talones. 

wapa.pe

4. Bulgarian Split

Se tiene que estar parada agarrando una pesa ligera con las manos. Luego, se extiende los brazos hacia el lado opuesto del banco. Si no hay mancuernas, se coloca los brazos en la cintura. Se extiende una pierna hacia atrás y se coloca sobre el banco. Luego, se flexiona la rodilla hasta estar en cuclillas. La cadera baja a la altura de la rodilla. Para volver a la posición inicial, se extiende la pierna y cadera.

wapa.pe

5. Salto combinado con sentadillas

Primero, párate  con los pies separados. Los brazos tienen que estar alienados con los hombros a cada lado del tronco. Después, se pone en cuclillas hasta las rodillas estén dobladas en 90 grados. Luego, te paras dando un salto hacia arriba. Al caer se doblan las rodillas para evitar lesiones

wapa.pe

6. Star Jump

Es similar al de salto combinado. Esta vez, al saltar se forma con las extremidades una estrella. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Logra un buen trasero con las mejores sentadillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY