• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Solución salina: Aumenta tu busto en solo 20 minutos con esta inyección

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Solución salina: Aumenta tu busto en solo 20 minutos con esta inyección
Foto: europapress.es

Si eres de las chicas que siempre ha sufrido por tener los senos pequeños, te cuento que ya no tendrás que gastar tus ahorros en operaciones e implantes. Con la inyección 'Solución Salina' podrás tener busto grande en tan solo 20 minutos.  Esta es una de las practicas más usadas en todo el mundo, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética.

TAMBIÉN TE INTERESA:Tener hermanas te hará una mujer más feliz, amable y comunicativaPor ahora, se ha registrado 1.7 millones de casos y cantantes como Iggy Azalea, Miley Cyrus, Kendall Jenner y Kelly Rowland han elegido este procedimiento porque solo basta 20 minutos para que la inyección haga efecto y se complete el proceso de crecimiento en los senos, pero es importante informar que esto solo tiene un efecto de 24 horas. 

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar consejos de nutrición, dietas, datos curiosos y más​​Este milagro que hemos esperado por mucho tiempo tiene por nombre 'Solución salina o suero fisiológico', la cual se aplica en el tejido mamario.  Este químico está compuesto por agua, electrolitos y glucosa, entre otras sustancias que ayudan al crecimiento del busto. Es procedimiento  es ideal para verte regia usando ese vestido con escote o top en momentos especiales como: una fiesta, boda, eventos de gala, entregas de premios y alfombras rojas, y sin fin de ocasiones que se te presenten. Esta nueva técnica estética se inició en Estados Unidos. La razón inicial era mostrar a las mujeres cómo se verían después de someterse a una cirugía.  Para realizar esta inyección, se necesita un médico especialista en cirugía plástica y que el producto suministrado sea estéril para inyectar, según explica el director médico del Centro de Estética Vesalio, Fernando Felice.Toda mujer debe de saber que después de la inyección, el suero se absorbe por el cuerpo de manera dispareja asimétricaWapa, ¿te animarías?

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Solución salina: Aumenta tu busto en solo 20 minutos con esta inyección

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY