• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce más sobre la lesión de Juan Manuel Vargas que lo deja fuera del Perú Vs Colombia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce más sobre la lesión de Juan Manuel Vargas que lo deja fuera del Perú Vs Colombia

El próximo 8 de octubre se llevará a cabo el encuentro entre Perú y Colombia por las eliminatorias de Rusia 2018. A pocos días del partido se ha informado que el seleccionado Juan Manuel Vargas no jugará por el esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

Esta lesión dejará al peruano fuera de las canchas por más de 20 días, es importante informar que este problema lo viene arrastrando desde  el último partido de Real Betis antes Sporting de Gijón.

"Es una noticia lamentable para la selección, es un jugador importante en el equipo. No vamos a reunir hoy con Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, el cuerpo médico para decidir qué acciones vamos a tomar", señaló el 'Ciego' a un medio de comunicación. 

Juan Manuel Vargas sería reemplazado por Yoshimar Yotún, aunque el jugador del Malmö de Suecia fue utilizado por el entrenador Ricardo Gareca como mediocampista.

Por la lesión de Juan Manuel Vargas, el director técnico Ricardo Gareca convocaría a un nuevo jugador. El elegido se conocerá en las próximas horas.

WAPA, nosotras tenemos fe en nuestra selección y sabemos que todos los jugadores se pondrán la camiseta para dejar en alto el nombre de nuestro querido Perú. 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce más sobre la lesión de Juan Manuel Vargas que lo deja fuera del Perú Vs Colombia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY