• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve ejercicios para sacar piernas con mancuernas

Unas mancuernas se pueden hacer con un par de botellas. Por eso, no tengas más excusas y practica estos ejercicios para formar una lindas piernas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve ejercicios para sacar piernas con mancuernas
Foto: befitnowblog

Si quieres lucirte con una falda o un vestido corto en esta temporada, entonces debes fortalecer y conseguir  unas bellas piernas. Para ello, es necesario realizar ciertos ejercicios que te ayudarán a conseguir tus objetivos y nosotras te recomendamos usar unas mancuernas ¿quieres saber cómo? Entonces toma nota.  

1. Sentadillas. 

Es un ejercicio que  te exige bajar flexionando todo tu cuerpo hasta la altura de las rodillas formando un ángulo de 90° y luego, pararse para hacer una pequeña pausa y volver al inicio. Se tiene que mantener el tronco firme durante el movimiento. Las mancuernas se sujetan con ambas manos frente a los muslos. 

wapa.pe

Para empezar, se tiene que estar de pie y sujetar la mancuerna en cada mano a los costados del cuerpo, con las palmas apuntando hacia sí mismo. Después, se ubica un pie atrás flexionando las rodillas para que el cuerpo se ubique abajo hasta que las rodillas  formen un ángulo de 90° grados. Luego, elévate y haz una pausa.

wapa.pe

Se tiene que estar  parado, pero con un pie adelante y el otro atrás. Las mancuernas tienen que sujetarse en cada mano al costado del cuerpo. Luego de estar con las rodillas flexionadas en un ángulo de 90°, se eleva el cuerpo.

4.  Estocadas laterales

Es igual que el anterior ejercicio con la diferencia que se sujeta la mancuerna en cada mano junto a los lados del cuerpo. Al flexionar las rodillas, se acerca las mancuernas hacia atrás de la espalda.

5.  Balanceo integral con mancuernas.

Se sujeta una mancuerna con ambas manos entre las piernas y se agacha hasta que las rodillas formen un ángulo de 90 grados. Al pararse, se lleva la mancuerna por encima de la cabeza.

wapa.pe

Al estar de pie, se sujeta una mancuerna en cada mano junto a  los costados del cuerpo. Luego, se baja las mancuernas haciendo una flexión de caderas hacia adelante y se eleva nuevamente hacia arriba.

wapa.pe

Al estar parada, se sujeta las mancuernas en cada mano y se levanta los talones del suelo haciendo presión sobre los dedos de los pies. 

wapa.pe

Igual que el ejercicio anterior con la diferencia que  sólo una mancuerna está al costado del cuerpo. Se eleva el talón de una pierna, mientras la otra está flexionada hacia atrás.

9.  Elevación de punta de pie sentado con una pierna.

Se debe realizar sentado en un banco. Se sujeta la mancuerna con ambas manos encima del muslo del pie que vamos a elevar. Cada vez que se eleve la mancuerna, se levanta el talón del pie. 

WAPA, no dejes de lucir una bellas piernas en este verano. 

SOBRE EL AUTOR:
Nueve ejercicios para sacar piernas con mancuernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY