• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jonathan Maicelo: Baja hasta nueve kilos con la dieta del boxeador

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jonathan Maicelo: Baja hasta nueve kilos con la dieta del boxeador

En estos últimos días Jonathan Maicelo se ha convertido en el boom de las redes sociales y es que el púgil, está siendo considerado como el 'guru' de la comida sana.

El boxeador peruano a través del Facebook  comparte comidas balanceadas que consiste básicamente entre pescado, carne y pollo a la plancha, carbohidratos, frutas y verduras.

Jonathan Maicelo, asegura que se puede perder hasta nueve kilos en tan solo tres semanas. Si estas interesada en seguir este régimen alimenticio, aquí te dejamos la dieta que sigue el campeón latinoamericano en la categoría de peso ligero de la WBA.

¡Toma nota!

Desayuno

- Pan integral con pavo

- 3 claras de huevo y 1 yema

- 1 pedazo de palta

- Jugo de papaya sin azúcar

Almuerzo

- Un plato de quinua sancochada

- Ensalada de pepino, tomate, espinaca, limón y sal

- Filete de pescado frito con aceite de oliva ( solo 2 gotas de aceite extra virgen con un poco de agua)

Cena

- Pechuga de pollo a la plancha cocinada con aceite de oliva extra virgen

- Ensalada de lechiga, tomate, cebolla, brócoli, espinaca y vinagre balsamico

Otro de los consejos que brinda Jonathan Maicelo es que se debe consumir ocho litros de agua al día para que te pueda ayudar a perder peso rápidamente, además entre comidas no dejes de consumir frutos secos como maní, almendras y nueces.

También es muy recomendable que se siga una rutina de ejercicios y si no tienes tiempo para ir al gym entonces, como recomienda Maicelo, coge tu soga y salta, ya que cinco minutos de de saltar la cuerda equivale a 15 minutos corriendo.  

Así que ya sabes,  come sano y pierde peso con estos tips que el boxeador peruano comparte con todos nosotros a través de su cuenta oficial de FB

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Jonathan Maicelo: Baja hasta nueve kilos con la dieta del boxeador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY