• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#MiFamiliaSeUne: Hoy es el último día para colaborar con la Liga Contra El Cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#MiFamiliaSeUne: Hoy es el último día para colaborar con la Liga Contra El Cáncer

El gran porcentaje de personas que fallecen no es por la edad sino por el cáncer. Por ello, la Liga Contra el Cáncer inició  el Festival “Mi familia se une” y hoy 17 de setiembre es  el último día para colaborar con la colecta  pública de prevención contra este mal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Casos de cáncer de colon en adultos se incrementan de manera alarmantePara motivar a la población, se ha organizado un gran espectáculo que se llevará a cabo en el Parque de la Exposición y contará con la presencia de grandes orquestas y artistas invitados  como: Los Hermanos Yaipén, Agua Bella, Papillón Son Tentación Los Borgia, La Novel, Los Barraza, Carlos Cacho,  Mónica Cabrejos, Edith Tapia, Andrea Llosa, Nicole Faverón, Ricky Tosso, Adolfo Aguilar, Stefano Salvini, Miguel Arce, Vanessa Zaba, entre otros.El evento iniciará a partir de las 5 de la tarde, todos están invitados para ser parte de este festival. Para quienes no lleguen al concierto, podrán participar a través de la colecta pública que está realizándose con más de 10 mil voluntarios debidamente identificados con polos, chalecos y credenciales en Lima, Callao y 17 provincias donde la Liga Contra el Cáncer tiene filiales.  Si no te cruzaste con ningún voluntario, entonces puedes acercarte a las alcancías que se encuentran en  los centros bancarios, centros comerciales, supermercados, restaurantes de comida rápida, farmacias, entre otros lugares; además, de las agencias bancarias de Scotiabank y CrediScotia  en las cuentas en soles y dólares: Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887.Si no tienes tiempo, entonces hazlo a través de la web de Seguripago del Grupo La República en este link https://www.donaliga.org.pe/Formulario/GenerarPago.aspx. Wapa, no hay excusas.  Dona para dar vida a más personas.

SOBRE EL AUTOR:
#MiFamiliaSeUne: Hoy es el último día para colaborar con la Liga Contra El Cáncer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY