• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate el sobrepeso y los dolores menstruales con apio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combate el sobrepeso y los dolores menstruales con apio

No solo es bueno para reducir medidas, sino también para combatir diversos males que pueden aquejarte por la edad. El apio es una perfecta opción para los amantes de la comida natural y, dado su bajo coste, te ofrece muchas felicidades para adquirirlo. Te contamos por qué.NO TE PIERDAS: ¿Problemas estomacales? soluciónalos con paicoConocido por la ciencia como "Apium graveolens", su uso se ha extendido desde tiempos inmemorables en el campo de la medicina naturista. Según los expertos, este tallo verde es un perfecto diurético que ayuda al cuerpo a deshacerse de las impurezas, convirtiéndose en el perfecto aperitivo y digestivo de nuestras comidas.Asimismo, ayuda a la formación del esmalte dentario, por lo que su consumo regular hará que tus dientes se vean más bonitos.

wapa.pe

TE INTERESA: Consumir Muña ayuda a reducir la gastritisLos galenos recetan también apio en las dietas de las personas que desean tratar la diabetes, la hipertensión arterial, la ansiedad y el insomnio. De igual modo, se recomienda que las personas que sufren del síndrome premenstrual consuman infusión de las semillas de este vegetal, perfecto para combatir los dolores y reducir la acumulación de líquidos.Para consumir apio no solo lo debes agregar a la ensalada. Recuerda que la sopa y la crema de apio son muy agradables, perfectas para relajar el cuerpo. También te recomendamos el Pescado al Apio y el agua de apio, ambas opciones muy frescas para la temporada.TE INTERESA: La dieta del atún: Baja 4 kilos en una semana¡Aprovecha todo lo que te ofrece la naturaleza!

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Combate el sobrepeso y los dolores menstruales con apio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY