• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LongHorn presenta su nuevo menú bajo de calorías

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

LongHorn presenta su nuevo menú bajo de calorías

Si todos los días buscas una nueva opción de comida para mantener tu dieta, te comento que la cadena peruana de restaurantes LongHorn presenta su novedosa propuesta, en platos saludables, la nueva carta de “Menú, menos de 700 calorías”.

Esta nueva propuesta incluye tres alternativas: en brochetas, carnes y pescados que pueden ser acompaños con las siguientes combinaciones: papa al horno, arroz blanco, legumbres al vapor y espárragos a la parrilla. Platos light que acompañados no exceden las 700 calorías, perfecto para mantener tu dieta y lograr el peso ideal.

Ahora no solo disfrutarás de sus exquisitos platos de carnes y pastas, sino también tienes esta excelente propuesta, con platos qué cómo mínimo y máximo contienen 218 y 420 calorías, tal es el caso de las brochetas de langostino y salmón a la parrilla respectivamente. Las combinaciones a elegir también poseen cantidades mínimas en cuanto a calorías que van desde 135 legumbres al vapor hasta 220 calorías el arroz blanco.

Para acompañar estos riquísimos platos y sobre todo nutritivos, el restaurante recomienda acompañar sus comidas con el té especial LongHorn de L-carnitina y limón, un excelente quemador de grasa.

Aprovecha esta nueva propuesta y ven a disfrutar de estos platos exquisitos en los diversos restaurantes de LongHorn a nivel nacional. 

SOBRE EL AUTOR:
LongHorn presenta su nuevo menú bajo de calorías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY