• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bodytech lanza su propia moda deportiva

‘Bodytech by Magnolia’ es la nueva campaña novedosa que ha lanzadoel Club Médico Deportivo Bodytech para todas aquellas personas que aman el deporte y les gusta estar conectadas a la tecnología. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bodytech lanza su propia moda deportiva
‘Bodytech by Magnolia’ es la nueva campaña novedosa que ha lanzadoel Club Médico Deportivo Bodytech para todas aquellas personas que aman el deporte y les gusta estar conectadas a la tecnología.

El fin de semana es ideal para practicar deporte y ahora con mayor razón, ya que el Club Médico Deportivo Bodytech ha anunciado su nueva marca de moda deportiva llamada ‘Bodytech by Magnolia’, la cual se distingue por fusionar las últimas tendencias deportivas de la industria de fitness y lo último de tecnología en prendas deportivas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Cuatro errores más frecuentes que las mujeres cometen en el gimnasioLa colección se caracteriza por ofrecer diseños exclusivos con acabados únicos y cómodos ideados para ser utilizado para rutinas deportivas fuertes como también realizar las labores del día. Esta innovación ha fusionado más de 19 años de experiencia de los expertos de Bodytech.De esta manera, se atiende cada necesidad de sus socios, además de contar con el asesoramiento del staff de diseñadores de Magnolia, quienes se distinguen por ser expertos en la venta de prendas, accesorios y  artículos de moda por internet. Actualmente, el Club Médico Deportivo Bodytech ofrece su apoyo a los peruanos en entrenamiento físico desde 2008 y esto ha recibido la respuesta los últimos cuatro años al iniciar con tres clubes a 15 en todo el país. El crecimiento de Bodytech se debe a que cada uno de sus afiliados recibe una evaluación clínica con un médico deportólogo, un fisioterapeuta y una nutricionista.  Ahora, tendrán la oportunidad todos los peruanos en tener también artículos que ayuden a realizar los ejercicios de la rutina. Wapa, si quieres salir a correr o ir al gym este fin de semana, no olvides tener los elementos necesarios. ¿Te animas a probar ‘Bodytech by Magnolia’?

SOBRE EL AUTOR:
Bodytech lanza su propia moda deportiva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY