• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres razones para comer sandía

Hay quetener en cuenta quecomer sandíaes sencillo, ya queno necesita cocción para liberar su antioxidante, basta con darle una mordida Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres razones para comer sandía
La sandía es un antioxidante por excelencia

La sandía tiene un color rojo espectacular. Esta fruta no contiene grasa, ni sodio, ni mucho menos calorías. Parece imposible pero así es. Vayamos más a fondo y conozcamos cuáles son los beneficios de comer sandía.

Es antioxidante

El licopeno es un antioxidante muy reconocido para prevenir enfermedades del corazón. Hay que tener en cuenta que comer sandía es sencillo, ya que no necesita cocción para liberar su antioxidante, basta con darle una mordida y hacerte con los beneficios de este alimento sano.

Ayuda a sanar las heridas

Esta fruta tiene un compuesto llamado citrulina que se encarga de la estimulación celular y en consecuencia de la curación de las heridas. Un jugo de sandia te sube el ánimo y te cura las heridas. ¿Qué más puedes pedirle a esta fruta?

Combate el estrés

Si tu pareja o jefe están estresados, tal vez el alimento entre comidas para hoy no sea una dona, sino una porción de sandia. ¿Pero por qué? Pues bien, la sandía es un alimento rico en potasio y ayuda a controlar la presión arterial. 

Tres razones más que suficientes para consumir esta fruta .

 

SOBRE EL AUTOR:
Tres razones para comer sandía

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY