• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La granada ayuda a prevenir la osteoporosis y el cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La granada ayuda a prevenir la osteoporosis y el cáncer
La granada ayuda a prevenir la osteoporosis y el cáncer. ¡Conoce todos sus beneficios!

No solo es una fruta de buen sabor, sino también una fuente importante de nutrientes y de diversos beneficios para nuestro cuerpo. La granada es la fruta del día en Revista WAPA, y te vamos a contar por qué.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:La palta cuida tu corazón y evita el cáncerLos expertos señalan que este producto posee una carga importante de antioxidantes, los cuales ayudan a que tu piel se mantenga sana. Además, su consumo regular ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias, reduciendo considerablemente el riesgo de ataques cardiacos y derrames cerebrales.Entre sus beneficios también te contamos que te puede ayudar a reducir al incidencia de cáncer, especialmente en el seno y pulmón. Es también buena en la tercera edad para prevenir el Alzheimer y la osteoporosis.¿Y si quiero bajar de peso? Bueno, si estás a dieta, la granada te va a ayudar a controlar tu peso, refrescándote y sirviendo como complemento alimenticio.Puedes comerlo tanto en jugo como luego del almuerzo. Es también una propuesta muy buena para la lonchera infantil.

SOBRE EL AUTOR:
La granada ayuda a prevenir la osteoporosis y el cáncer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY