• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja siete kilos con germen de trigo en un mes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja siete kilos con germen de trigo en un mes
Foto: 1.bp

¿Deseas bajar kilos sin sentirte débil y cuidando tu salud? La semilla de trigo, también llamada ‘germen’, es un alimento perfecto para adelgazar y muy sencillo de combinarlos en las comidas y bebidas. Por ser rico en fibra, ácido linoleico y vitamina E,  se puede lograr bajar siete kilos en un mes.

Sus propiedades ayudan a dar energía  al organismo para que reduzca la grasa y que no absorba más grasa. Además, se recomienda consumirlo para combatir la anemia, regular la insulina o azúcar en la sangre, reduce el colesterol y rejuvenece la piel.

Para encontrar el germen de trigo, se puede ir a bodegas, tiendas naturistas o mercados. Este alimento puede adquirirse en pastillas o cápsulas, en polvo, u hojuelas. Si se desea prepararlo en las comidas, se puede añadir en el desayuno, almuerzo y cena.

Si se desea tomarlo en jugo, se necesita media taza de arándanos, media taza de fresas, una zanahoria, un tomate pequeño, una rama pequeña de apio, una naranja y toronja. Además, una cucharadita de germen de trigo.  Para prepararlo, se lava y se licua todas las frutas y verduras añadiendo al final la linaza.

Esta bebida se puede tomar una o dos veces al día. Asimismo, los expertos recomiendan seguir una dieta equilibrada y baja en grasa como también disminuir el consumo de carbohidratos o harinas. Se debe tomar entre 1.5 a 2 litros de agua al día. Para eliminar las toxinas, practicar deporte al menos una media hora al día ayudará a tener mejores resultados.

Wapa, no te olvides consultar con tu médico. 

SOBRE EL AUTOR:
Baja siete kilos con germen de trigo en un mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY