• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Implante Anticonceptivo: El nuevo método moderno y gratuito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuando una  mujer decide tener relaciones sexuales, tiene que elegir el mejor método anticonceptivo. Aquellos que deben de usarse de manera rigurosa, según la fecha indicada ya pasó al olvido con el nuevo ‘implante anticonceptivo’. Y es gratuito. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Toma tu anticonceptivo a tiempo con la App Gador MujerEste anticonceptivo es de forma de una varilla que se inserta en el brazo de la mujer. Este nuevo sistema de protección se está haciendo conocer por la ONG Pathfinder a través de su campaña “Si tomaste una decisión, cuídate”.  De esta forma, todas las mujeres se informarán de manera gratuita y aprenderán a aplicarse correctamente este nuevo tratamiento.El ‘implante anticonceptivo’ impide que el cuerpo ovule y engrosa el moco cervical que actúa como una barrera para evitar que el espermatozoide alcance y fertilice al óvulo. Al colocarse por medio de un procedimiento quirúrgico sencillo, es discreto y personal tanto que la pareja no se dará cuenta.Si se está interesada en llevar este tratamiento, se tiene que acercar a un consultorio de salud, en dónde será realizado por un médico profesional. Para la colocación como para la extracción, se provee a la paciente un poco de anestesia. Se debe de tomar en cuenta en qué etapa se encuentra la paciente en su ciclo menstrual y si anteriormente se ha llevado otro método de anticoncepción. Como todo método anticonceptivo, caduca cada tres años, pero se puede quitar antes. Si se desea tener hijos, la fertilidad regresa después de seis semanas de que el médico haya retirado el implante. ¡Lista para tener una mejor protección!

SOBRE EL AUTOR:
Implante Anticonceptivo: El nuevo método moderno y gratuito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY