• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las fresas son ricas en vitamina C. ¡Consúmelas en este invierno!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las fresas son ricas en vitamina C. ¡Consúmelas en este invierno!
Foto: Internet

¿Sabías que la fresa posee más cantidad de vitamina que cualquier otro cítrico? Probablemente no. Su principal valor es el alto contenido de  vitamina C (100 gramos) cubren la cantidad diaria recomendada para una adecuada dieta, sobre todo en época de invierno.

Las fresas son uno de los mejores aliados en las dietas de adelgazamiento. Posee un excelente sabor y es ligera, el 85% de su composición  es agua.

Lo bueno de esta fruta es que, el aporte calórico de esta fruta es  bastante reducido reducido, solo 37 calórías por 100 gramos. Pero en 100 gramos de fresas encontramos 0,7 gramos de proteínas, 7 gramos de hidratos de carbono y sólo 0,3 gramos de grasa. Su principal valor es el alto contenido en vitamina C: 100 gramos cubren la cantidad diaria recomendada.

También contienen vitamina A, B1, B2, B3, B6 y E. Entre sus minerales, las fresas aportan fundamentalmente potasio y magnesio, aunque también hierro, fósforo, yodo y calcio. Tienen 2,2 gramos de fibra por 100 gramos de producto, lo que supone un aporte moderado.Recuerda que puedes consumirlas tanto en jugo como en ensalada de frutas, convirtiéndose en un rico postre para los niños. ¡Disfrútala en familia!

SOBRE EL AUTOR:
Las fresas son ricas en vitamina C. ¡Consúmelas en este invierno!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY