• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los ejercicios para relajarte en la oficina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los ejercicios para relajarte en la oficina
Foto: soy.impresionesaerea

Si estás es la oficina y has notado cierto dolor en tus músculos, debes reconocer de que se trata de la rutina y del poco movimiento, Pero esto se puede evitar realizando una serie de ejercicios sencillos , muchos de los cuales puedes aplicar incluso desde tu asiento. Repasémoslos.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quema hasta 70 calorías con estas tres actividades caseras

Estiramientos:Si estás sentada por horas, lo mejor que puedes hacer es estirarte periódicamente, al menos cada dos horas. Empieza girando suavemente tu cuello, luego estira tus brazos y, con más cuidado, tus piernas. Esto te relajará y pondrá también en alerta a tus músculos para trabajar mejor.Cuida tus piernas:Uno de los músculos que más sufre por estar sentada tanto tiempo son los de las piernas, así que trata de moverlas con cierta regularidad. Además, puedes reducir tu uso del ascensor y optar por las escaleras.Cuidado con la pancita:El estar sentadas mucho tiempo favorece la aparición de la temida barriga, así que ten cuidado, Para evitarla, siéntate derecha y mantén la espalda erguida. De vez en cuando, puede realizar algunas contracciones de tu abdomen, como si estuvieras respirando profundamente. Así mantendrás activos estos músculos.No olvides que puedes encontrar muchos otros consejos para realizar ejercicios en la tranquilidad de tu hogar u oficina, siempre en Revista WAPA y nuestra sección Workout.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los ejercicios para relajarte en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY