• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Come palta para reducir el colesterol y evitar las enfermedades cardiovasculares

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Come palta para reducir el colesterol y evitar las enfermedades cardiovasculares

La palta es una fruta rica en minerales y vitaminas lo que hace que sea un alimento imprescindible dentro de una dieta sana y a la vez equilibrada. Puedes comerla en una rica ensalada o con un buen pan para el desayuno, tanto grandes como chicos. Pero ¿Conoces todos sus beneficios? Hoy nosotras te los contamos:

BUENA PARA TU FAMILIA

Reduce el colesterolLas grasas monoinsaturadas de este fruto  ayudan a evitar que el colesterol se acumule en las paredes de las venas y arterias reduciendo los niveles del colesterol malo a la vez que incrementan los niveles del colesterol bueno.

¿Qué son las grasas monoinsaturados? son ácidos grasos que recubren las arterias y son de las más saludables

Enfermedades cardiovascularesPor su aporte de antioxidantes y grasas de tipo mono insaturado, se recomienda su consumo especialmente, a quienes tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares

Es recomendable para embarazadasComo la Palta es el fruto con mayor concentración de ácido fólico es un alimento recomendado para incorporar la dieta de las embarazadas.

Para las personas hipertensas 

La palta por su abundancia en potasio y bajo aporte de sodio, resulta muy recomendable para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones del corazón.¡No dejes de comerla! Verás que notarás la diferencia.

SOBRE EL AUTOR:
Come palta para reducir el colesterol y evitar las enfermedades cardiovasculares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY