• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejora la fertilidad con miel de abeja

Si estás en la búsqueda de tener un bebé y no logras quedar embarazada, tal vez la miel se convierta en tu salvación. Descúbrelo cómo, en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejora la fertilidad con miel de abeja
Si estás en la búsqueda de tener un bebé y no logras quedar embarazada, tal vez la miel se convierta en tu salvación. Descúbrelo cómo, en la siguiente nota.

No todas las mujeres pueden embarazarse fácilmente. Aparte de comer más sano y dejar el alcohol, se puede elegir ciertas comidas que ayudan a elevar la fertilidad. Una de estas es la miel de abeja. Diversos estudios explican las propiedades del polen de este insecto que beneficia a conseguir ser madre.

Te puede interesar: Conoce los beneficios de consumir mielSegún un estudio publicado en The Journal of Animal Fisiología y Nutrición Animal, el polen aumenta la fertilidad. Para esta investigación, se utilizó conejos machos, lo cuales se les suministró la miel de abeja. No sólo aumentaron de peso, sino que mostraron una buena mejora en la cantidad de semen.En las conclusiones de este experimento, los científicos de la Universidad de Damanhur en Egipto, se afirma que el polen de las abejas mejora la fertilidad y tasas de reproducción. Asimismo, hay mayor posibilidad que esa generación sobreviva más tiempo.Otro estudio, demuestra que tiene la propiedad de equilibrar la capacidad glandular. Se intervino a 40 hombres infértiles y demostraron que mejora la salud en general, el libido se eleva y la cantidad de esperma es mayor. Por otra parte, una investigación realizada en solo mujeres llegó a descubrir que el polen beneficia a tener un mejor ciclo de menstruación llegando a la regulación total de esta. De esta manera, se explica que las vitaminas y minerales que contiene son necesarios para la salud y la reproducción.

SOBRE EL AUTOR:
Mejora la fertilidad con miel de abeja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY