• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cerezas cuidan tu corazón y tu piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las cerezas cuidan tu corazón y tu piel
Foto: Internet

Son pequeñas, pero poderosas. Las cerezas son una de las frutas más reconocidas desde la antigüedad por sus beneficios en el cuerpo humano. Y tú puedes agregarla a tu dieta y disfrutar de ella. Hoy te vamos a contar todo lo bueno que este sano producto tiene para ti.

UNA VIDA LARGAOtorgándonos gran cantidad de antioxidantes, sus antocianinas ayudan a evitar las enfermedades cardiacas, e incluso algunos estudios han señalado que podría ten una gran relación con la reducción del cáncer.Además con una fuente importante de vitaminas y minerales, convirtiéndose en un alimento especial para aquellas personas que hacen mucho trabajo intelectual y necesitan alimentos buenos para el cerebro que les ayuden a mejorar su memoria.En la antigüedad, su principal uso estaba relacionado con los tratamientos antiartritis, ya que sus efectos antiinflamatorios son bien conocidos.Los galenos también la recomiendan en personas que tiene riesgo de sufrir diabetes.Además, son muy buenas para la salud digestiva y para mantener el buen funcionamiento de tu estómago. ¡No más dolor en la zona!EN TODO LUGARRecuerda que la cereza puede ser un buna complemento para tu almuerzo, Cómelas frescas como postre, te ayudarán en la digestión. Además aportan pocas calorías y, por ende, te ayuda a mantener tu peso.¡Disfruta de su rico sabor! Y no olvides visitar nuestra sección "La fruta del día"

SOBRE EL AUTOR:
Las cerezas cuidan tu corazón y tu piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY