• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toma nota de esta receta casera para eliminar los hongos de los pies

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Toma nota de esta receta casera para eliminar los hongos de los pies

Tener hongos en los pies, también conocido como pié de atleta, es una afección muy molesta pero lamentablemente muy común en cualquier época del año y en personas de todas las edades. Sobre todo en aquellas que utilizan calzado cerrado para hacer ejercicio o que deben ducharse en el baño de un club o gimnasio (de allí el nombre pié de atleta), donde es común el contagio de estos horribles organismos.

Por ello en el día de hoy compartiremos una receta casera para los hongos en los pies que podrás aplicar fácilmente para liberarte de esta molesta micosis.

Preparación casera antihongos

Esta preparación es sumamente sencilla y seguramente en este momento tengas en tu casa todos los ingredientes para prepararla, y si no los tienes no te preocupes porque es realmente económica.

Ingredientes

- Agua tibia

- Vinagre de manzana

- Bicarbonato de sodio

Procedimiento

Con estos elementos lo que vamos a preparar es un baño de pies antihongos. Previamente higieniza muy bien tus pies como lo haces habitualmente, con agua y jabón. Cuando hayas finalizado sécalos bien con una toalla e introducelos en una palangana donde colocarás el agua tibia y el vinagre en partes iguales y dos cucharaditas de té de bicarbonato de sodio.

Déjalos sumergidos durante 20 minutos por lo menos y luego sécalos bien con una toalla nuevamente, cuidando sobre todo que no quede nada de humedad entre los dedos.

Intenta repetir este procedimiento a diario, por lo menos durante dos semanas. Verás que rápidamente obtendrás excelentes resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Toma nota de esta receta casera para eliminar los hongos de los pies

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY