• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consume Yacón y baja hasta cinco kilos en un mes

Los mejores remedios son los naturales. El yacón funciona como un antibacterial que previene enfermedades comunes en el estómago, resfriados, así como diabetes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consume Yacón y baja hasta cinco kilos en un mes
El yacón brinda saciedad y reducción del hambre

El yacón es un tubérculo oriundo de la sierra peruana. Este alimento cuenta con muchas propiedades para bajar de peso y eliminar hasta cinco kilos en un mes.

Esta planta aporta poca cantidad de calorías, por esta razón se puede incorporar a una dieta. Permitiendo consumir más volumen con menos aporte calórico. Por su contenido en fibra y especialmente inulina, el yacón brinda saciedad y reducción del hambre.

Además de ser un alimento que puede integrar una dieta para adelgazar, posee propiedades para bajar el colesterol y controlar los niveles de glucosa en sangre.  Acelera el metabolismo y, gracias a ello, mejora la utilización de las grasas para obtener energía.

Recuerda que tanto la dieta como la actividad física son dos pilares importantes en todo tratamiento para adelgazar. No olvides consultar a tu médico ante cualquier duda.

Conoce más beneficios del Yacón

El yacón tienen varios beneficios curativos que lo hacen tan potente como cualquier droga farmaceutica, cuando es usado correctamente, alguno de esos beneficios son:

- Ayuda a resolver los problemas del riñón y la vejiga. Ayuda a mejorar los problemas del sistema urinario así como la cistitis, la nefrosis, etc.

- Mejora  y balancea la digestión  de alimentos y el funcionamiento de la flora intestinal.

- El Yacón, debido a su alto contenido curativo reduce los niveles de glucosa y sucrosa ayuda a eliminar las bacterias que debilitan y maltratan el cuerpo.

- Las hojas del Yacón producen y normalizan los niveles de azúcar de la sangre.

- Es de gran beneficio para los diabéticos en dietas que sirven para bajar de peso, reducir la grasa corporal y arterial.

Los contenidos y acciones inmediatas del Yacón

Es un antioxidante, que libera el cuerpo de las toxinas, radicales libres y toxinas.

- Es un antibacteriano, porque libera el organismo de las bacterias que producen enfermedades comunes como resfriados y males estomacales, o enfermedades graves como diabetes, cáncer, etc.

- Es un protector hepático; reduce los riesgos del mal de la hepatitis y de todo el sistema digestivo, acelerando y normalizando su funcionalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Consume Yacón y baja hasta cinco kilos en un mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY