• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizará ‘Carrera 7k’ en el Pentagonito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se realizará ‘Carrera 7k’ en el Pentagonito
Bodytech Perú

Atención WAPAS, tú que estás acostumbrada a ejercitarte todos los días para mantener tu mente y cuerpo sano, podrás poner toda tu energía para participar en la próxima ‘Carrera 7k’ que se realizará el domingo 16 de agosto en el Pentagonito de San Borja.

Te puede interesar: ¿Por qué correr por las mañanas?El evento organizado por el Club Médico Deportivo Bodytech ha sido denominado "La Carrera de los Invencibles" y está dirigida a todo el público en general. Para participar de ella deberás inscribirte en cualquiera de las 16 sedes de Bodytech Perú. La partida de la carrera se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana en el distrito de San Borja. Este evento deportivo espera reunir a más de 1,200 runners de Lima. Las categorías presentadas en esta oportunidad son: máster, adultos y junior, las mismas que serán divididas en hombres y mujeres.Recuerda que correr permite mantenerte sana y relajada, además esta actividad activa tanto tu sistema cardiovascular como tus endorfinas. Asimismo fortalece tu abdomen, articulaciones, mejora tu resistencia y endurece todos los músculos de tu cuerpo. Así que ya lo sabes WAPA, esta es una oportunidad para poner a prueba tu resistencia. Participa sola o acompáñate a de tus amigos y amigas que aman al igual que tú el deporte. Son 7 kilómetros para recorrer y demostrar cuán buen estado físico presentas.  

 

SOBRE EL AUTOR:
Se realizará ‘Carrera 7k’ en el Pentagonito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY