• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yoga prenatal: Cuida a tu bebe y siéntete mejor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yoga prenatal: Cuida a tu bebe y siéntete mejor

La llegada de un bebé es la mayor ilusión que tiene una mujer, pero antes de dar a luz es importante que la mamá prepare su cuerpo  para este momento y qué mejor que practicar yoga.

Esta disciplina permite a las futuras mamás cuidar de su cuerpo, mente, y protegerse para recibir de forma relajada al bebé que está por nacer. Este ejercicio, que armoniza cuerpo y mente, alivia también problemas muy comunes durante el embarazo como la hinchazón, las manchas, las estrías y los dolores de espalda y de piernas.

Además, el yoga permite que la mujer embarazada conserve la elasticidad de su cuerpo. La práctica de este tipo de ejercicio físico suave es una de las recomendaciones en las que más insisten los ginecólogos actualmente. Esta terapia oriental es la que está despertando más interés por los beneficios que ofrece a las mujeres durante su embarazo.

Beneficios del yoga prenatal

El yoga prenatal mantiene tus articulaciones flexibles y te ayudará a mantener la flexibilidad. Además, fortalece tu sistema muscular, estimula la circulación y el retorno venoso de las piernas. También te ayuda a relajarte, ya que puedes usar las técnicas practicadas en clase para mantener la calma y tener un poco más de control durante el parto. Éstas son algunas ventajas del yoga durante el embarazo:

- Proporciona y conserva la elasticidad al cuerpo - Mantiene la agilidad muscular - Aumenta las posibilidades de un parto natural y una rápida recuperación - Relaja la mente y la mantiene tranquila y equilibrada - Ayuda y controla la respiración y la circulación - Evita la ansiedad - Refuerza la postura - Fortalece la columna - Ayuda a solucionar problemas como la hinchazón de pies y piernas, dolores de espalda, etc. - Aporta seguridad a la futura mamá- Mejora el humor - Ayuda con las digestiones- Favorece el sueño - Mejora el estrés y alivia el cansancio

 

SOBRE EL AUTOR:
Yoga prenatal: Cuida a tu bebe y siéntete mejor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY