• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las peras te ayudan a combatir la anemia y los males intestinales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las peras te ayudan a combatir la anemia y los males intestinales
Nuestra fruta del día: Las peras te ayudan a combatir la anemia y los males intestinales

Rica, jugosa, nutritiva y buena para saciar el apetito. Esta es nuestra fruta del día:La pera es una de las frutas favoritas de niños y grandes, y tiene una gran cantidad de beneficios. Por ejemplo, ayuda en el combate de la anemia, contribuyendo al aumento de apetito. Además, contiene vitamina A, B, C, D y E, aporta calcio y ayuda a depurar el organismo, riñones y el canal intestinal.

Al igual que la manzana posee un valor llamado "antioxidante" que contribuye al buen estado celular del organismo en su totalidad.

Esta fruta, si bien es agradable al paladar se recomienda se mastique bien para que su digestion sea aceptable.

Las personas de edad avanzada deberían comer más peras debido a que esta fruta ayuda a depurar el organismo, aporta calcio, tan necesario para estas personas y contribuye a descalcificar las arterias, llevando el calcio a los huesos.

Tambien es muy indicada para quienes sufren de Bocio, ya que contiene yodo que beneficia en estos casos.

¡Ojo! Se puede utilizar las hojas del peral para preparar un té para casos de infecciones urinarias, cistitis, y cálculos en las vías urinarias.

SOBRE EL AUTOR:
Las peras te ayudan a combatir la anemia y los males intestinales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY