• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pierde hasta siete kilos de manera rápida con la dieta de la avena

Con la dieta de la avena podrás eliminar la grasa acumulada en el cuerpo y bajar hasta sietekilos. Además, la avena facilita el tránsito intestinal y evitael estreñimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pierde hasta siete kilos de manera rápida con la dieta de la avena
Con la dieta de la avena podrás eliminar la grasa acumulada en el cuerpo y bajar hasta sietekilos. Además, la avena facilita el tránsito intestinal y evitael estreñimiento.

No es necesario esperar el verano para ponernos en forma y mantenernos saludables; al contrario, debemos cuidarnos en todas las épocas del año, por esta razón hoy te presentamos la dieta de la avena que te ayudará a bajar hasta siete kilos. Este régimen alimenticio es uno de los más rápidos y equilibrados para perder peso.

WAPA, toma nota y comienza hoy .

Beneficios: La avena tiene gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos. Esta dieta no discrimina a personas con diabetes y problemas digestivos porque ayuda a estabilizar los niveles de azúcar. Este cereal facilita el tránsito intestinal, y ayuda a calmar la sensación del hambre ya que tiene carbohidratos que se absorben lentamente. Otras ventajas secundarias es que ayuda a disminuir el colesterol malo, y prevenir el cáncer.

La dieta:Lo genial de esta dieta es que comerás cinco comidas para que tu digestión trabaje mejor y así asegures bajar de peso más rápido y de manera sana. La dieta solo debe hacerse durante 5 días y es mejor no excederse.Desayuno:3 cucharadas de avena con leche descremada o agua6 fresas frescasMedia mañana:6 fresasComida:3 cucharadas de avena con leche descremada o aguaEnsalada con vainitas y cebolla12 avellanas1 manzanaMerienda:Tu fruta favorita o una infusión sin azúcarCena:3 cucharadas de avena con leche descremada o aguaEnsalada de espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal10 nueces1 manzana

wapa.pe

Para mejores resultados:Es importante que tomes 10 vasos con agua diariamente, para ayudar a tener una digestión mucho más fluida. Si quieres bajar de peso de forma segura y estable, debes practicar ejercicios al menos tres veces por semana con rutinas de 30 minutos. 

Si quieres bajar de peso de manera estable, la avena siempre será un gran aliado, Wapa. ¿Te animas?

Información de: Enforma de Salud 180

SOBRE EL AUTOR:
Pierde hasta siete kilos de manera rápida con la dieta de la avena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY