• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los alimentos Phoenix Foods listos para servir en tu plato (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los alimentos Phoenix Foods listos para servir en tu plato (VIDEO)

WAPA, para poder conseguir el peso y la figura ideal es importante seguir una dieta equilibrada consumiendo frutas y verduras, acompañado de alimentos ligeros en grasa y carbohidratos. Por ello, comprometidos  por una alimentación saludable, la empresa peruana Phoenix Foods con más de 20 años de experiencia en el rubro de la exportación y calidad de frutas y verduras,  brinda la solución a los consumidores que cada vez más se preocupan por una alimentación saludable .

Phoenix Food cuenta con un riguroso proceso de calidad en seguridad alimentaria, basándose en la producción y comercialización de alimentos naturales como frutas y verduras  pre cortadas listas para consumir. Es decir, tiene lo natural y practicidad como lema principal.

Bajo la marca Dole, ofrecemos a los consumidores productos  frescos y naturales listos para consumir como lechugas, cebollas, papas, pimientos, col blanca, ají amarillo, entre otros. Asimismo, ofrecen presentaciones en mix de ensaladas como césar, campestre, clásica, americana y spring mix que los catalogan como líderes en el mercado.

Por otro lado la marca Vitta Fresh, nos trae todas las frutas frescas ya precortadas y listas para consumir como manzanas, mangos, paltas, jugos naturales ricos en nutrientes y vitaminas sin usar preservantes o azúcar .

Los productos ya se encuentran en diversos super mercados a nivel nacional. Si quieres saber más sobre esta marca no dejes de visitar su página web www.phoenix-foods.com

 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los alimentos Phoenix Foods listos para servir en tu plato (VIDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY