Dieta del atún: Baja 4 kilos en tan solo una semana con este régimen alimenticio

Con la dieta del atún baja esos kilos indeseables, además debes complementar este régimen con ejercicios. 

 

La dieta del atún es una de las más conocidas, ya que al seguirla te ayuda a tener un excelente régimen alimenticio y preparar a tu cuerpo para bajar de peso y así poder lograr tus objetivos de llegar a las medidas que deseas.

Con esta dieta puedes perder hasta 4 kilos en tan solo una semana, se puede combinar con vegetales y frutas, además debes consumir agua y hacer ejercicios para conseguir el peso ideal.

El atún cuenta con vitaminas A, D y B, es rico en Omega 3, ácido linoleico y calcio. Mientras realizas la dieta, está completamente prohibido comer carnes rojas, aderezos, alimentos enlatados y dulces;  sino la dieta no tendrá el resultado esperado.

Es recomendable hacer ejercicios suaves mientras realizas la dieta. Debes correr por 20 minutos o hacer una rutina de 7 minutos de ejercicios, dos veces al día, además debes consumir  2 litros de agua al día. También puedes tomar infusiones, jugos y aguas saborizadas.

¡Toma nota de la dieta y baja esos kilitos de más!

Desayuno

– 1 lata de atún en agua
– Rodajas de piña (la cantidad a tu gusto)
– Verduras (una ensalada de lechuga)
– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo a la ensalada

Comida

– 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
– 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
– Rodajas de melón, la cantidad que desees
– Verduras
– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Cena

– 1 lata de atún
– Rodajas de sandía, la cantidad a tu gusto
– Verduras

Recuerda que antes de realizar cualquier tipo de dieta, debes consultar con un especialista, ya que cada persona reacciona diferente a los tipos de dietas. No aseguramos que de 100% resultados a todas las personas, ya que mucho depende del esfuerzo que uno le ponga.

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