• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cerveza, whisky y grasa de cerdo reducirían kilos demás

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La cerveza, whisky y grasa de cerdo reducirían kilos demás

Las percepciones negativas generadas con relación al consumo de bebidas alcohólicas como la cerveza y el whisky y de consumo de grasa de cerdo quedarían en el olvido gracias a una nueva investigación realizada por la Universidad de Illinois. Esta descartaría que dichos productos sean perjudiciales para la salud.

Por lo general, antes cuando nos hablaban de la cerveza o cualquier otra bebida que contenga alcohol y sobre todo de la grasa de cerdo, nos mencionaban lo nocivo que podrían ser estos productos para nuestra salud, motivo por el cual muchas de nosotras degustábamos con prudencia e incluso otras, se privaban de probarlos.

Sin embargo, los recientes estudios han revelado que tanto la grasa de cerdo, como el whisky y la cerveza no solo nos ayudarían a mantenernos sanos, sino que también contribuirían con nuestro rendimiento intelectual y que incluso consumidos correctamente podrían ayudar a reducir algunos kilitos que tenemos de más. Con ello se tendría una excusa para consumir estos productos de manera responsable.

Las precisiones del estudio brindaron resultados interesantes. Así, se supo que quienes beben regularmente pequeñas dosis de cerveza desarrollan gran parte de su memoria y son más hábiles. En tanto, quienes beben al menos un vaso de whisky al día, tendrían menos probabilidades de sufrir de un derrame cerebral y que esta generosa bebida incrementa los niveles del HDL, también conocido como colesterol bueno.

Con respecto a la grasa de cerdo, la buena nueva es que pese a lo extraño que suene, este alimento ayuda a combatir el colesterol malo. Ello es sustentable debido a que el 45% de la grasa de chancho es monosaturada y como consecuencia puede elevar el colesterol bueno y reducir el malo.

Ahora con estos resultados más de uno va a querer consumir estos productos, pero recuerden WAPAS que deben de hacerlo con moderación ya que los excesos no son nada recomendables.

 

SOBRE EL AUTOR:
La cerveza, whisky y grasa de cerdo reducirían kilos demás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY