• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que leer adelgaza?

Un libro puede convertirse en tu más fiel amigo cuando descubras que ahora se puede adelgazar leyendo. Descubre cómo en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabías que leer adelgaza?
Un libro puede convertirse en tu más fiel amigo cuando descubras que ahora se puede adelgazar leyendo. Descubre cómo en la siguiente nota.

Así como lo ves, leer adelgaza. Aunque cueste creerlo, es importante revisar los etiquetados nutricionales de los alimentos. Esto se va a traducir en una compra más saludable y equilibrada, así ha quedado desmotrado es un estudio relizado por la IMOP y Berbés Asociados de España. Y es que el 19% de españoles no mira los etiquetados y ni otra información con relación a los alimentos que compran. 

Leer  las etiquetas te pueden ayudarte a adelgazar ya que escogerás alimentos con menos calorías, contenidos en azúcares, grasas, saborizantes y más elementos que puedan contener los productos que compras, además te puede salvar la vida, así que no descartes ponerle más atención a esto.

No es lo mismo ir a ciegas a comprar por ejemplo unos cereales, donde al final escogemos los que tengan mejor sabor o aspecto, que ir a comprar aquellos que tengan una menor cantidad de azúcares. Vale la pena pararse a leer el etiquetado nutricional y saber qué estamos comprando. Si nuestro objetivo es perder peso, solamente leer estos datos nos va a orientar mucho a la hora de escoger la cesta de la compra.

Un alimento puede tener un aspecto sano e inmejorable cuando vamos a comprarlo, pero párate a leer qué cantidad de sus hidratos de carbono son a base de azúcares o si tiene mucha grasa. Seguro que en alguno de estos productos te sorprende lo procesado que está el alimento y las calorías que tiene.

Hay alimentos donde no podrás ver la información nutricional, como es el caso de los alimentos frescos: frutas, verduras, hortalizas, pescados y carnes. No te preocupes, estos alimentos posiblemente sean más saludables que aquellos que vienen en cajas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabías que leer adelgaza?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY