• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sueño reparador evita las manchas en la piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sueño reparador evita las manchas en la piel
Foto: Taringa

Wapa debes de tener un sueño reparador.  Es una necesidad evitar las manchas en la piel. Cada vez que nos vamos a dormir, nuestro cuerpo puede recuperar lo perdido durante el día como el colágeno, nos explica la doctora Rosario Rivera Machuca, especialista en medicina física y rehabilitación de la Clínica Chacarilla.

El sueño permite que el cerebro disminuya su actividad hasta llegar a las ondas delta. En esta fase, nuestro organismo activa una especie de “scanner”,  el cual detecta aquellas zonas del cuerpo que necesitan ser repuestas de ciertas sustancias y ayuda a que se restituyan de heridas por golpes o daños que puedan haber sufrido a lo largo del día.

Al dormir, producimos colágeno para devolver a nuestro cuerpo la flexibilidad, brillo y elasticidad a la piel, articulaciones, tendones, músculos y huesos.  Para que tu cuerpo consuma colágeno, se recomienda incluir en la dieta verduras, carnes y lácteos desde los 30 años.  De esta manera, podrás hacer cualquier movimiento y evitar las manchas en la piel.

wapa.pe

Por ello, el sueño reparador  es importante para la auto-curación y lograr sentirnos a la mañana siguiente con energía y relajados para que el despertar no sea algo pesado ni con dolores de cabeza.  Si duermes 8 ó 9 horas, estás en el rango correcto.  

En la actualidad, es recomendable ingerir  el colágeno mediante un procedimiento biotecnológico desarrollado en Canadá llamado Aminolock, el cual ha logrado descomponer el colágeno en las partículas que lo forman.

Estas partículas llamadas de  pro-colágeno son 90 veces más pequeñas permitiendo que nuestro cuerpo pueda asimilarlas hasta en un 98% en comparación a las de colágenos en cápsulas que alcanzan tan sólo un 20 % de absorción.

De esta manera, el consumir colágeno te dará una sensación renovadora en tu cuerpo y un sueño reparador.

SOBRE EL AUTOR:
El sueño reparador evita las manchas en la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY