• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fumar puede reducir el tamaño del miembro viril, afirma estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fumar puede reducir el tamaño del miembro viril, afirma estudio

Sabías que fumar puede acortar el pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. Así lo informa un peculiar estudio publicado por el sitio web Menshealth.

Los productos químicos tóxicos en el humo del cigarrillo pueden dañar los vasos sanguíneos, ocasionando la disfunción eréctil. Fumar también puede causar daño en los tejidos del pene, lo cual afectará la capacidad del pene para funcionar normalmente.

También debes evitar consumir alcohol, ya que no solo es malo para el hígado, sino también para la salud de su pene. La capacidad de un hombre para tener una erección se ve obstaculizada por el consumo de altas dosis de alcohol, o la concentración de alcohol en sangre por encima de 0,08.

La deshidratación asociada con la bebida provoca menos volumen de sangre y un aumento de la angiotensina, la hormona asociada con la disfunción eréctil. Sin embargo, para algunos hombres, especialmente para los hombres más jóvenes, el consumo excesivo de alcohol puede reducir la ansiedad y facilitar las erecciones.

Otros estudios

De acuerdo con un estudio sobre salud masculina en España informó que el 79 por ciento de los hombres tienen penes 'crecientes' y el el 21% restante tienen 'exhibicionistas'.La primera corresponde cuando el aparato masculino se expande y crece cuando llega la erección (“creciente”) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (“exhibicionista”).

 

SOBRE EL AUTOR:
Fumar puede reducir el tamaño del miembro viril, afirma estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY