• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aguaymanto, kiwi y limon, revitaliza y rehidrata

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aguaymanto, kiwi y limon, revitaliza y rehidrata
Foto: elpericoceleste

Adecuado y saludable para el cuerpo y la vitalidad, es el agua que asiste a un sin número de procesos dentro de nuestro cuerpo, pero te damos una receta se infusión que te ayudarán a la hidratación si estás en un estado crítico.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¿Sabías que los duraznos facilitan la digestión y reducen el colesterol?

Aguaymanto, kiwi y limón.

1.- REMUEVE DESHECHOS Y TOXINAS.

El limón te ayuda a remover las grasas calentando el cuerpo con la acidéz natural, las pepitas o semillas del aguaymanto y el kiwi ayuda al mejor tránsito intestinal, el mejor funcionamiento, estomacal, desintoxicando y solo dejando las sustasncias buenas para tu cuerpo.

2.- TRANSPORTA OXIGENO Y NUTRIENTES.

Ayuda al mejor funcionamiento, el agua fresca con que que estás infusionando los ingredientes de frutas frescas, asistirá a la sangre con sus nutrientes y el oxigeno que liberará dentro de tu cuerpo, regenerando células.

3.- CONTROLA LA PRESIÓN EN EL CORAZÓN LIMPIANDO LA SANGRE.

Los ácidos y vitaminas naturales que se obtendrán del kiwi, ayudan a controlar la presión sanguínea y esta desintoxicación es buena para el equilibrio cardiaco.

4.- REGULA LA TEMPERATÚRA DEL CUERPO.

El conjunto de ingredientes en este refresco, asistirá a tu cuerpo, para poner en regla el termostato corporal natural, regulando la temperatura de tu cuerpo. Es una cuestión hormonal, que se arreglará gracias al efecto del limón y el kiwi.

5.- ZONAS DE LUBRICACIÓN

El aguaymanto y el limón contienen aceites naturales, que ayudarán a tu cuerpo, generando más lubricación en las zonas que necesites, como los ojos, genitales, cuerpo cabelludo, fosas nasales, siempre requerido, ya que son las partes más delicadas de nuestro cuerpo, y además estos óleos sobre todo el del aguaymanto, tienen mejor absorción en el estómago y los intestinos.

6.- PROTECCCIÓN DE ORGANOS Y MEMBRANAS.

Al consumir en mayor cantidad estas frutas, ya sea en infusión o en ensaladas, una dieta de 100 gr diarios en total a la protección de órganos y membranas corporales, con sus óleos naturales y vitaminas de forma interna y externa.

7.- SALUDABLES PARA EL METABOLISMO.

Te ayudará desde la digestión de los alimentos, convirtiendo con más efectividad, los nutrientes en energía, también ayuda a los músculos a oxigenarse, evitando así los calambres post-ejercicios.

8.- SALIVACIÓN.

Como ya sabemos y nos pone la cara graciosa, el chupar limón no está malo como se ve, el kiwi también tiene su cuota ácida que junto con el limón, estimulan la producción de saliva, esto lubrica nuestra boca y es bueno para el cuerpo, mientras más saliva más saludable e hidratado. Si no produces este líquido y sientes tus mucosas resecas, estás auto diagnosticando deshidratación.Chica WAPA aquí tienes algunos consejitos para cuidarte, por dentro y por fuera.RECUERDA, 100gr diarios de la combinación Agua, Aguaymanto, Kiwi y Limón, para lubricar y desintoxicar tu cuerpo.Si gustaras de algo más dulce, no uses ni edulcorantes, ni azúcar, (Blanca o rubia) Usa PANELA de chancaca, que es más natural y vitamínica, este refresco lo puedes tomar frío o caliente.NO TE PIERDAS DE LEER:¿Qué tan beneficioso es consumir camote?

 

 

Se recomienda cambiar de #pareja para tener felicidad y una mejor relación-->> http://goo.gl/IvPyKQ

Posted by Revista Wapa on Sábado, 20 de febrero de 2016

 

SOBRE EL AUTOR:
Aguaymanto, kiwi y limon, revitaliza y rehidrata

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY