• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja hasta 10 kilos con la dieta de las famosas de Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja hasta 10 kilos con la dieta de las famosas de Hollywood

¿Quieres conocer qué dietas siguen los famosos para bajar de peso rápidamente y perder hasta 10 kilos? ¡A continuación te las mostraremos!

1. La dieta del factor 5

wapa.pe

Consiste en consumir 5 comidas diarias, cada una compuesta por 5 ingredientes. Estos incluyen proteínas, fibras y bebidas sin azúcar. Este plan debe complementarse con ejercicio: 30 hora, 5 días a la semana. ¡Eva Méndez ya perdió casi 7 kilos con esta dieta!

2. La dieta del sirope de arce

Esta dieta es mucho más exigente. Por 10 días, no se consume nada más que una mezcla de jarabe de arce, pimienta roja, jugo de limón y agua. Esta dieta es útil no solo para bajar de peso, sino para deshacerte de toxinas. La audaz que siguió este plan es Beyoncé y, con él, bajó 8 kilos.

3. La dieta Detox

wapa.pe

En este plan alimenticio, solo está permitido comer un número restringido de alimentos, entre los que se encuentran las carnes rojas, las nueces y el . Debes masticar 10 veces tu comida, antes de tragarla. De este modo, aceleras la digestión. Con esta dieta, la modelo Kate Moss perdió 3 kilos en 21 días.

4. La dieta Hamptons

Esta dieta consiste en eliminar los alimentos procesados. Se basa, por tanto, en el consumo de frutas y verduras crudas, nueces y pescado. ¡Este plan alimenticio ayudó a Sarah Jessica Parker a deshacerse de 7 kilos!

5. La dieta de las 3 horas

wapa.pe

Esta dieta es ideal para los que suelen sufrir de antojos. Consiste en comer cada 3 horas. Jessica Biel es una de las principales adeptas a este plan y, gracias a él, llegó a perder 4 kilos.

6. La dieta macrobiótica

Esta dieta es ideal para ser realizada a corto plazo. Incluye la ingesta de alimentos crudos, productos de soja y fibras. Con esta dieta, Madonna logró bajar 5 kilos.

7. La dieta cruda

Este plan consiste en que las 3/4 partes de tu dieta se base en alimentos crudos. Estos son los más ricos en nutrientes. Demi Moore también bajó 5 kilos por adoptar esta rutina alimenticia. 

SOBRE EL AUTOR:
Baja hasta 10 kilos con la dieta de las famosas de Hollywood

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY