• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beber leche o tomar té verde en las noches quemaría la grasa mientras duermes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beber leche o tomar té verde en las noches quemaría la grasa mientras duermes
Foto: Quiere té casa del te

WAPA, sabías que  la mejor manera para perder peso es hacerlo mientras duermes. Existen alimentos que te ayudarán a quemar las grasa, si los consumes constantemente.

Cítricos: Las frutas cítricas contienen fibras nutrientes para quemar grasa y vitamina c. Estimula la capacidad de quemar la grasa del cuerpo al contar con el aminoácido 'carnitina', además te ayuda a aumentar el metabolismo

Legumbres: Las legumbres proporcionan proteínas magras a base de plantas. Estos alimentos tardan más en digerir, quemando así más calorías. Comer un plato de sopa de frijoles para la cena o una ensalada de frijoles puede ayudar a quemar calorías durante las horas de sueño.

Productos Lácteos: Beber leche y comer otros alimentos lácteos también pueden ayudar. Y es que los productos lácteos pueden aumentar la pérdida de peso, ayudando en la descomposición de células de grasa.

Granos Enteros: Los granos enteros contienen nutrientes que queman la grasa, manteniendo los niveles de insulina bajos. Los granos enteros proporcionan una excelente fuente de hidratos de carbono complejos y fibra, tanto beneficiosos en la estimulación del metabolismo. Esto da lugar a quemar más grasa y calorías.

Una taza de té verde una hora antes de dormir: Los antioxidantes del té verde, literalmente disuelven la grasa, aceleran el metabolismo y limpian todo el sistema digestivo. Las catequinas del té verde atacan las calorías y las queman con facilidad. Ellas van a estar muy ocupadas mientras duermes.

Cada dieta o rutina alimenticia a seguir, es recomendable hacerlo con la asistencia de un nutricionista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dieta del huevo: Baja de peso en siete días

SOBRE EL AUTOR:
Beber leche o tomar té verde en las noches quemaría la grasa mientras duermes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY