• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la rutina 'Bodycombat', una actividad de alta intensidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la rutina 'Bodycombat', una actividad de alta intensidad

WAPAS, en nuestro diccionario debería existir la palabra Intensidad,  nos ayudaría  a disfrutar  más de la vida si sabemos practicarla. Muchas veces estamos buscando potenciar y  realizar algo más intenso en el desarrollo de nuestro cuerpo.

¿Si aún no encontrabas la respuesta? tu @RevistaWAPA te presenta la rutina denominada BodyCombat,  una fusión basada en el uso de técnicas de artes marciales y boxeo, enfocado al fitness grupal. Por ello Enrique Mosquera profesor Master de fitness grupal del Club Médico Deportivo Bodytech, nos comenta de qué trata esta disciplina y como practicarla.

¿Cómo funciona?

Se trata de  un sistema de entrenamiento de artes marciales que aporta grandes beneficios físicos y mentales que se origina de la fusión de auténticas técnicas de artes marciales y boxeo fusionando, todos estos movimientos dentro de una guía musical desafiante, estimulante y dinámica, usando como herramienta principal metodologías y técnicas pedagógicas empleadas en el mundo Fitness, junto con construcciones coreográficas de gran dinamismo.

Beneficios

Los beneficios del Fitcombat son cardiovasculares y musculares, además de proporcionar bienestar mental, intensificando los reflejos, prepara el cuerpo para la autodefensa mejorando la agilidad y la flexibilidad que amplía la capacidad motriz de las articulaciones.

 De la misma manera, ayuda a perder peso rápidamente ya que en una sesión de 60 minutos se pueden quemar entre 600 y 800 calorías.

El Fitcombat es la práctica de ejercicios muy completos, pues incluye movimientos de boxeo como patadas, golpes de puño, movimientos de piernas y coreografías ajustadas para entrenar diferentes grupos musculares.

Accesorios para practicarlo

El Fitcombat es una dinámica que gusta mucho a quienes la practican, porque  es divertida, variada y enérgica, pero al mismo tiempo resulta especialmente intensa y requiere controlar algunos detalles como una correcta hidratación, por lo que el consumo de agua es fundamental.

Además no debemos agotar toda nuestra resistencia rápidamente y mantener nuestra fuerza hasta el final de la sesión, se recomienda utilizar zapatillas de deporte adecuadas. 

 

 

 

Se recomienda cambiar de #pareja para tener felicidad y una mejor relación-->> http://goo.gl/IvPyKQ

Posted by Revista Wapa on Sábado, 20 de febrero de 2016
SOBRE EL AUTOR:
Conoce la rutina 'Bodycombat', una actividad de alta intensidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY