• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta del limón: Pierde peso de manera rápida y efectiva

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta del limón: Pierde peso de manera rápida y efectiva

Perder peso de manera segura y saludable no tiene que ser tan tedioso. Por este motivo WAPA, te presentamos una nueva dieta en base a limón.

Esta fruta que además de tener un alto contenido de vitamina C, posee excelentes propiedades que te permitirán adelgazar y así lucir esa figura que tanto quieres.

Pero ¿Cómo funciona?, el jugo del limón al contener un alto nivel de ácido ayuda a estimular el sistema digestivo y coopera en la reducción de la influencia negativa que la comida presenta en el organismo.  

Te puede interesar: ¿Por qué fallan las dietas?

Sigue paso a paso cómo utilizar adecuadamente este cítrico:

Paso 1

Cortar un limón y exprime una mitad en un vaso (de 2.5 decilitros) con agua a temperatura ambiente. Añade agua a temperatura ambiente porque el cuerpo no tendrá ningún esfuerzo  adicional para calentar el jugo y puede comenzar con el proceso de digestión. Si está fría, el proceso tardaría más tiempo.

Paso 2

Mezclar la limonada bien y beber el vaso entero de una vez. Debes tomarlo a primera hora de la mañana para un mayor efecto.

Paso 3 

Protege la otra mitad del limón con celofán y colócalo en la nevera para el día siguiente.

Paso 4

Sigue esta receta correctamente. Así tu metabolismo se activará y antes de que las calorías entren a tu cuerpo, se estimulará y acelerará el sistema digestión.

Debes recordar  WAPA que con la dieta del limón podrás bajar de peso rápidamente, pero al ser una dieta restrictiva, no podrás seguirla por mucho. Además ten en cuenta que ante cualquier duda, debes consultar a tu médico.

SOBRE EL AUTOR:
Dieta del limón: Pierde peso de manera rápida y efectiva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY