• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de la naranja: Baja de peso en siete días

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta de la naranja: Baja de peso en siete días

Si estás buscando una dieta que te ayude a perder esos kilitos de más de forma rápida y sana, agrega a tu dieta el consumo de naranja. ¡Un cítrico que promete adelgazar en siete días! 

Beneficios: La naranja es una de las frutas más beneficiosas para la salud, llena de propiedades y elementos nutritivos que además de ayudarte a perder peso te permitirán nutrir tus órganos, purificar tus intestinos y sangre.

¿Cómo hacer la dieta?

Debes  incluirla en tu dieta de manera inteligente. Para ello, evita el consumo de alimentos fritos, procesados, lácteos de origen animal, los cuales solo llenan al cuerpo de toxinas y trabajo innecesario. Además procura beber al menos 2 litros de agua pura.

¡Toma nota WAPA! Aquí te presentamos un ejemplo de menú para que pierdas peso.

Desayuno: 1 vaso de zumo de naranja y limón con una cucharadita de germen de trigo. Dos tostadas de pan integral con queso blanco light.

Media Mañana: 1 porción de áspid de gelatina (preparar con gajos de naranja).

Almuerzo:  1/2 hora antes, consumir un vaso de zumo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1porción de ensalada de espinacas, clara de huevo, tomate y queso bajo en grasas. 1 manzana o pera.

Merienda: 1 vaso de batido de fresas, naranja y arándanos (optativo), agrega una cucharadita de semillas de chía o linaza.

Media Tarde: Un puñado de frutos secos.

Cena: 1/2 antes consumir un vaso de zumo de naranja con unas gotas de limón. 1 porción de carne (se sugiere consumir 3 veces a la semana pescado, 2 veces a la semana pollo y 3 veces a la semana carnes rojas sin grasa visible), a la parilla, plancha u horno sin utilizar aceite. 

1 porción de vegetales cocidos o crudos según tu preferencia.

WAPA recuerda mientras más natural es tu alimentación más fácil será perder peso. No está demás que visites a un nutricionista para que te dé una dieta que se ajuste a lo que estás buscando. 

¡Suerte!

SOBRE EL AUTOR:
Dieta de la naranja: Baja de peso en siete días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY