• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ojo! Comer pescado dos veces a la semana te hará vivir más

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ojo! Comer pescado dos veces a la semana te hará vivir más
¡Ojo! Comer pescado dos veces a la semana te ayuda a vivir más

Siempre nos han dicho que los productos del mar son muy beneficios para la salud, pero ahora este estudio nos confirma también que pueden alargar nuestra vida.

No te pierdas: El Omega 3 del pescado contribute a reducir los dolores de cabeza Según un trabajo realizado en la Universidad de Harvard, el consumo regular de este alimento marino aumentaría hasta en dos años la esperanza de vida, ya que reduce en un 35% la muerte por males cardiacos.La investigación, realizada en personas mayores de 65 años del continente americano, agrega que al comer peces dos veces a la semana se ingiere buena cantidad de omega-3, un ácido graso que se puede encontrar en abundancia en el salmón, la anchoveta, el atún y la sardina.

Para llegar a estas conclusiones, se hizo el seguimiento de 2 mil 700 personas durante 16 años, quienes siguieron o no la dieta sugerida.El trabajo ha sido resaltado por diversas publicaciones científicas, quienes valoraron el esfuerzo por concientizar sobre la importancia de la comida saludable en nuestra vida.¡Así que no dejes de comer pescado!

SOBRE EL AUTOR:
¡Ojo! Comer pescado dos veces a la semana te hará vivir más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY