• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desintoxica tu organismo consumiendo quinua

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desintoxica tu organismo consumiendo quinua

La quinua tiene diversos usos en la gastronomía, ya que suele ser transformada en harina con la cual se puede realizar galletas, fideos y pan; evitando de este modo el consumo de gluten.

Sin embargo, más allá de su valor gastronómico, según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura) es un remedio natural las semillas, las hojas, los tallos y la ceniza, curan más de veintidós dolencias y afecciones humanas distintas: anginas, calmante y desinflamante, catarro de vías urinarias, cáustico para las heridas y llagas.

Asimismo, la quinua es un excelente alimento que desintoxica tu organismo, su alto porcentaje de fibra la convierten en un alimento ideal para lograr eliminar toxinas y residuos que pueden dañar tu organismo; actúa como un depurador del cuerpo, ayudando a reducir el colesterol malo.

Recuerda que para mantener un estado de salud óptimo es necesario mantener una dieta balanceada.

SOBRE EL AUTOR:
Desintoxica tu organismo consumiendo quinua

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY