• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja de peso con estos seis alimentos grasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja de peso con estos seis alimentos grasos

Seguramente crees que los alimentos grasos te harán engordar, o peor aún, crees que es dañino para la salud. Pero te estás confundiendo, hay alimentos que tienen grasa saludable que debes considerarlos en tu nutrición.

Estos son los seis alimentos ricos en grasas saludables que te pueden ayudar a bajar peso. Toma nota y recuerda siempre consultar a tu nutricionista.

Aceite de oliva:

¿Aceite? Claro que sí, el aceite de oliva tiene grasas buenas que indican a tu cerebro que está satisfecho. Así no comerás de más. Además puede ayudar a combatir el cáncer

Chocolate negro:

El chocolate con más alto porcentaje de cacao ayuda a quemar la grasa abdominal, además tiene una manteca natural que ayuda a que se acelere tu digestión. Ojo, no es recomendable que comas el chocolate que venden en el kiosko de la esquina ya que tiene un porcentaje muy bajo de cacao y gran cantidad de preservantes.

Coco:

Aunque no lo creas, el coco también tiene un alto nivel de grasas. Pero no te asustes, son grasas saludables que tiene ácido láurico, que mejora los niveles de colesterol.

Carne de vaca alimentada con pasto:

Suena muy rebuscado, pero si la vaca come pasto natural, su carne y todos sus derivados serán mejores que aquellos que consumen alimentos de fábrica. Tiene niveles más elevados de Omega 3 que ayuda a controlar los niveles de grasa y reduce el riesgo de enfermedades cardiacas.

Mantequilla de almendra: ¿Te gustan las almendras? Entonces su mantequilla te fascinará, además ayuda mantener los niveles hormonales que ayudan a regular la grasa en tu cuerpo. También controla tu apetito y los antojos para que comas de más. ¿No es excelente?

Huevos:

Comer dos huevos diarios te ayudarán a adelgazar. Te sacian para que no comas de manera irregular y engordes repentinamente.

No olvides consultar primero con tu nutricionista para que te dé una dieta más acertada.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Baja de peso con estos seis alimentos grasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY