• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La granada contra el envejecimiento y enfermedades ¡Consúmela!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La granada contra el envejecimiento y enfermedades ¡Consúmela!

Chicas WAPA  nuestra fruta de hoy es la granada, rica en polifenoles,  destaca por su enorme poder antioxidante, propiedades antisépticas, antiinflamatorias y además no engorda.

Su gran variedad de componentes beneficiosos es importante para el correcto funcionamiento del organismo. La granada es rica en potasio y aporta cantidades considerables de magnesio, fósforo y hierro. Contiene vitamina C, B1 (tiamina), B2 (riboflavina) y niacina.  Tu @RevistaWapa te enseña los  beneficios de esta maravillosa fruta. ¡Toma nota!

Los grandes beneficios que aporta la granada es una mejor salud bucal y cutánea debido a las propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antienvejecimiento de esta fruta y una mejor salud cardiovascular por su elevado contenido en antioxidantes. Además, algunos estudios señalan que el zumo de granada puede tener resultados positivos sobre la calidad del esperma y la disfunción eréctil.

Pero merecen una mención especial las posibles propiedades antitumorales de la granada. Estudios clínicos recientes señalan que los compuestos bioactivos de la granada son un tratamiento preventivo muy interesante para determinados tipos de cáncer, sobre todo el de colon y el de próstata.

PROPIEDADES ANTIENVEJECIMIENTO

Los compuestos antioxidantes de la granada retrazan el proceso de envejecimiento de la piel, pues son capaces de disminuir el estrés oxidativo de las células cutáneas, aunque matiza que el mecanismo de acción todavía no está claro.

Además, manifiesta que el aceite de la semilla de la granada tiene una acción protectora sobre las radiaciones solares de tipo UVB. Con sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antienvejecimiento, la granada es una gran aliada de la salud, pero también de la belleza.

SOBRE EL AUTOR:
La granada contra el envejecimiento y enfermedades ¡Consúmela!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY