• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las ocho dietas secretas de JLo, Gwyneth Paltrow, Demi Moore y muchas más

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las ocho dietas secretas de JLo, Gwyneth Paltrow, Demi Moore y muchas más

¿Te has preguntado qué hacen las famosas para mantenerse tan esbeltas? Aquí te contamos sus secretos. Eso sí, si consideras empezar una de ellas, debes consultar primero a tu nutricionista para que la adapte a tu metabolismo o te recomiende una dieta más apropiada para ti.

Dieta macrobiótica

La dieta está basada en el equilibrio de consumo de cereales integrales (50%), vegetales y hortalizas (25%) y legumbres (15%) de la ingesta diaria.

Madonna, quien busca con el equilibrio espiritual y anímico, incluso en su alimentación, confía mucho en esta dieta

Dieta libre de azúcar

Consiste en no consumir alimentos que contengan azúcar, tampoco agregan azúcar a las bebidas o cualquier plato de comida que lo requiera.

Eva Longoria, Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow, mujeres de cuerpo voluptuoso como las latinas. Prefieren evitar la azúcar para controlar mejor su apetito, ya que el organismo las convierte en grasa.

Dieta del grupo sanguíneo

La dieta consiste en consumir alimentos que mejor van con un grupo sanguíneo. Si eres Grupo O procesarías mejor las proteínas animales y no los lácteos; mientras que el Grupo A necesitaría más frutas y verduras.

Demi Moore y Natalia Vodianova siguen esta dieta.

Dieta de “La Zona”

Esta dieta no restringe el consumo de ningún alimento, solo ordena en proporciones que se consumen. La dieta consiste en consumir 5 dietas y equilibrar 40% de carbohidratos, 30% de proteínas y otros 30% de grasas.

Jennifer Aniston es amante de esta dieta.

Dieta perricone

El doctor Perricono creó esta dieta que consiste en eliminar los alimentos que causan flacidez, como el arroz, azúcar, café, o los productos light. La dieta le incluye en la alimentación los lácteos naturales, la avena y el salmón. Así tienes más proteínas y energías.

Se impuso por la Reina Letizia, también la consumen Uma Thurman y Eva Mendes; mujeres de acción que necesitan mucha fuerza y también estar en forma.

Dieta del Puño

Siempre con la asesoría de un nutricionista, adaptada al metabolismo de cada artista. Consiste en comer cinco comidas más ligueras, en proporción del tamaño de un puño, en lugar de tres comidas más contundentes. Para que la digestión funcione mejor.

Sofía Vergara y Charlize Theron son quienes confiaron en esta propuesta.

Dieta de los zumos

Los licuados de frutas y verduras, sin agua, solo como extractos puros se ha puesto muy de moda entre las actrices y modelos. Se pueden tomar en casa o en la calle.

Miranda Kerr y Dakota Johnsson  son fanáticas de las bebidas verdes.

Dieta de sustitución

Esta dieta consiste en sustituir los alimentos que tengan más calorías por frutas y verduras.

Kim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba siguen la dieta para mantener una buena figura.

Recuerda, no a todas les funciona las mismas dietas, por eso, cada artista usa una diferente.

SOBRE EL AUTOR:
Las ocho dietas secretas de JLo, Gwyneth Paltrow, Demi Moore y muchas más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY