• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los tres alimentos más nutritivos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los tres alimentos más nutritivos

¿Quieres tener más energía y mejorar tu salud? Entonces, debes saber que estos alimentos aportan una nutrición realmente completa y sana.

El consumo de pescado con alto contenido de ácidos grasos esenciales como salmón, trucha, sardinas y anchoas es muy beneficioso para la salud. Los ácidos grasos Omega-3 son muy buenos para la salud del corazón y el sistema nervioso y ayudan en enfermedades inflamatorias como artritis. Además, los pescados con alto contenido de ácidos grasos aportan vitaminas A y D.

El ajo, es el alimento  con muchísimos beneficios para la salud, este posee propiedades antibacteriales, antimicóticas y antivirales e incluso tiene el poder para combatir algunas bacterias resistentes a los antibióticos. El ajo es un defensor contra las enfermedades, reduce el colesterol  y los riegos de sufrir un paro cardiaco.

Almendras, son ricas en nutrientes como hierro, calcio, vitamina E, fibra y magnesio. Entre sus propiedades está la de ayudar a equilibrar los niveles de colesterol y aportan proteínas y ácidos grasos esenciales fundamentales para la salud. Es uno de los alimentos más sanos para elegir como snack por su alto aporte nutricional.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los tres alimentos más nutritivos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY