• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aromaterapia, el mejor regalo para mamá en su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aromaterapia, el mejor regalo para mamá en su día

No solo se trata de tener un ambiente muy bien decorado para mamá, sino poder lograr el arte de generar buenos momentos. La aromaterapia es una opción natural y una gran ayuda para solucionar los típicos problemas que tenemos. A continuación te presentamos los aceites aromáticos y sus beneficios para cada momento que necesite.

Lavanda: Uno de los aromas más populares, no solo lo encontramos en la aromaterapia sino en las colonias y ambientadores del hogar. ¿Por qué nos gusta tanto? El aroma de esta hierba es relajante y calma cualquier malestar por estrés o problemas de nervios. Si mamá tiene problemas para descansar, estos aromas son perfectos para ayudar a conciliar el sueño.

Menta: Si mamá tiene problemas de concentración, el aroma de esta hierba ayuda a retomar el control y el foco entre tantos deberes y distracciones. Mamá comenzará a sentirse mejor y más segura respecto a su memoria.

Jazmín: ¡Por qué negarlo! También tenemos mamás más románticas y sensoriales, el aroma de jazmín permite desatar el lado más sensual y apasionado de mamá para mejorar su autoestima y su relación en pareja. Los sentimientos serán más intensos.

Neroli: El aceite de flor de naranjo es un perfecto estimulante, relaja y estabiliza el estado de ánimo.

Bergamota: Es un aromatizador cítrico, que desata grandes beneficios para mamá. El aroma tiene un efecto antidepresivo, ella dejará de sentirse triste y lo malestares desaparecerán.

Limón: Si mamá tiene un espíritu muy creativo y necesita de su inspiración para desarrollar sus ideas, el limón tiene efectos muy positivo en ella, ayuda a liberar la inspiración y la energía.

Manzanilla: Conocemos de memoria este aroma tan agradable. Además de tener un efecto calmante, también ayuda a recordar grandes momento. La añoranza que despierta el tratamiento es reconfortante.

¿Qué efecto es el que quieres lograr en el hogar de mamá en su día?

SOBRE EL AUTOR:
Aromaterapia, el mejor regalo para mamá en su día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY