• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian revela su secreto alimenticio para mantener sus curvas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian revela  su secreto alimenticio para mantener sus curvas

Admítelo. Su despampanantes figura es  la envía de muchas. Y no es para menos, el curvilíneo y bien proporcionado cuerpo Kim Kardashian le roba el sueño a más de uno.  Y aunque su cuerpo le ha valido el reconocimiento del que ahora goza, también la ha hecho víctima de algunos escándalos.  Pero ¿Cuál es el secreto  de la modelo  para lograr sus envidiadas proporciones?   Kim  asegura que su estrategia  radica en cambiar sus hábitos de alimenticios cada diez días. 

Lee también: Kourtney Kardashian posó desnuda su tercer embarazoSí, leíste bien, Kim cambia de dieta cada días para lucir siempre perfecta y lo logra porque en  cada aparición pública, evento o sesión fotográfica  ella hace que su cuerpo sea siempre el centro de la atención.En una reciente entrevista con  la revista  'Harpers BAZAAR', la famosa reveló que luego de dar a luz su nutricionista le recomendó variar  su régimen alimenticio cada 10 días. Al parecer esto le funciona de maravilla, porque le quita el estrés de comer siempre lo mismo y le brinda una alimentación balanceada evitando engordar.Pero  hay más.  El secreto de Kim también está en el  desayuno. Ella confesó que cada mañana ingiere nada menos que huevos revueltos de avena, así como,  diversos batidos de proteínas y frutas.  Además  Kim  aseguró que trata de desayunar lo más rápido posible para ganar tiempo y  comenzar su entrenamiento diario de 'running'. Así que chica WAPA ya lo sabes. Si estás pensando en cambiar de dieta, no temas,  hazlo cada diez días. Añade un poco ejercicio y un desayuno rico en  proteínas de frutas. ¡Listo consigue tener un cuerpo de envidia como el de Kim Kardashian! 

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian revela  su secreto alimenticio para mantener sus curvas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY