• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Identifica tu personalidad y sigue una dieta saludable

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Identifica tu personalidad y sigue una dieta saludable

¿Apenas inicias una dieta se te antoja un postre? ¿Detestas la aburrida rutina de un régimen alimenticio? ¿No puedes mantener una dieta por más de tres días? ¡Admítelo! tu personalidad afecta tu relación con la comida.  Para mejorarla y controlar esos rasgos negativos que afectan tu silueta y tu peso lo primero es conocerte a ti misma. Es decir, lo primero que tienes que hacer es identificar cuál es tu personalidad.  Para ayudarte  tu @RevistaWapa hizo una lista con  cinco distintas personalidades y te brinda  consejos  de acuerdo a cada una para mejor tu relación con la comida .Ponlos en práctica y obtén la figura que tanto ansias. 

También puedes leer: Las personas que comen frutas y verduras viven más años1.  Impulsiva. Te gusta actuar sobre la marcha, improvisar y decidir en el último minuto. Esto puede  ser creativo pero es malísimo para tu cuerpo. Hoy te apetece esto, mañana lo otro. Por la mañana saludable, por la tarde papas fritas. Consejo: Lo primero es identificar los momentos de tu hambre, reconocerlo e idear estrategias para neutralizarlos. Por ejemplo Si  lo tienes frente a una pastelería, evita pasar por esa calle o hazlo de prisa. Si tu momento débil es por la noche, lávate la boca y enjuágatela con un colutorio fuerte. 

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Tomado de Cosmohispano.com

SOBRE EL AUTOR:
Identifica tu personalidad y sigue una dieta saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY