Baja 10 kilos de manera rápida con la dieta de la avena

El agua de avena nos proporciona las calorías esenciales para adelgazar, mientras que la digestión lenta de sus carbohidratos brinda sensación de saciedad

Nosotras ya conocemos los beneficios de la avena. Su fibra soluble y su bajo contenido en grasa y azúcar  la convierten en un excelente alimento para perder peso como también para mantenerlo. WAPA, hoy te vamos a enseñar a sacarle el máximo provecho, preparando el agua de avena el cual te ayudará a perder hasta 10 kilos en solo un mes.

NO TE PIERDES: Baja de peso rápidamente con la dieta líquida
Como ya sabes la avena es un cereal rico en  vitaminas (principalmente complejo B) y minerales (hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre y manganeso). Su ingesta diaria nos proporciona las calorías esenciales para adelgazar, mientras que la digestión lenta de sus carbohidratos nos brinda  una sensación de saciedad que dura horas. 
El agua de avena tiene estos y otros beneficios. Su fácil digestión reduce los ácidos biliares, facilitando el tránsito y evitando  el estreñimiento. Además por su composición sus carbohidratos se absorben  de manera más lenta,  lo cual nos aporta una sensación de saciedad perfecta para ir perdiendo esos kilitos de más y no tener la necesidad de comer entre horas. 

¿Cómo lo preparamos?
1.Por la noche,  en un envase de  plástico o de cristal vierte  un litro de agua,  una taza de avena y una pizca de canela en polvo.  Déjalo reposar toda la noche. 
2.Por la mañana, mezcla bien el preparado (utiliza una licuadora) 
3.Debes tomar entre dos a tres vaso  todas las mañanas, siempre en ayunas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Baja siete kilos en cinco días con la dieta de la avena
4.Recuerda tomarlo con todo y la fibra para aprovechar todos sus beneficios y  activar así nuestro sistema digestivo. Esto debe mantenerte satisfecho hasta medio día. 
5.Te recomendamos tomar un  vaso antes de cada comida. Así  disminuirás  la cantidad de alimentos que ingieres en el día, sin hacer alguna otra dieta. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS