• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres alimentos que no deben faltar en la dieta de una intelectual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres alimentos que no deben faltar en la dieta de una intelectual

El cerebro también merece ser alimentado correctamente, recibiendo todas las vitaminas y minerales que necesita para trabajar bien. Si realizas bastante trabajo intelectual, no olvides agregar estos alimentos a tu dieta.PESCADOLos productos del mar son perfectos para la gente que tiene mucho trabajo, porque su alto contenido de omega-3 mejoras la memoria y el aprendizaje. Los estudios realizados en la Universidad de California lo corroboran, y recomiendan especialmente el consumo de salmón y atún, dos peces con muchos beneficios para nuestra salud. 

wapa.pe

ZANAHORIASSon ricas, frescas y muy nutritivas, Como tienen muchos antioxidantes permiten que la memoria de quienes consuma mejore, según un estudio publicado por la Universidad de Boston. También es altamente reconocido su ayuda en la agudeza visual.

Te interesa: 10 consejos para conseguir el peso idealFRUTOS SECOSTanto las almendras como las nueces poseen ácidos grasos muy buenos para nuestros cerebro, por lo que los especialistas los recomiendan para aquellas personas que quieran mejorar su memoria o se encuentren estudiando. Incluso en algunas universidades se fomenta su consumo entre los alumnos.

No te pierdas: ¡Cuidado! Errores que cometes en tus dietas te hacen envejecerNo olvides que una buena dieta debe ir acompañada de ejercicio. Como dice el refrán: Mente sana, cuerpo sano.

SOBRE EL AUTOR:
Tres alimentos que no deben faltar en la dieta de una intelectual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY